Los coleccionables digitales en formato NFT (Non Fungible Token) se expanden por todo el mundo en distintas áreas del diseño y el arte: de Madonna y su colección “Mother Of Creation” hasta la copa de la Triple Corona de Polo.
Ahora, el Manchester City se unió con uno de los principales exchanges de criptomonedas y tecnología Web3, OKX, para lanzar una segunda camiseta con diseño exlusivo que los hinchas pueden acuñar como NFT.
Esta novedad es parte de una campaña que presenta camisetas de fútbol rediseñadas y conmemorativas. Los fanáticos de todo el mundo pueden mintear coleccionables digitales y canjear premios.
Una camiseta inspirada en el himno de los hinchas
“Blue Moon”, diseñada por el artista Charli Cohen, es un reconocimiento a los hinchas del City y está inspirado en la canción “Blue Moon”, un himno que se escucha en el estadio antes de cada partido como local. El modelo de la camiseta ilustra las fases del ciclo lunar.
La ventana de minteo se cerrará el 2 de mayo de 2024 a las 9:00 (UTC). Cada coleccionable minteado recibirá de manera aleatoria un nivel de rareza: Clásico, Raro y Ultra Raro. Dependiendo de la rareza del coleccionable digital, los hinchas tienen la posibilidad de ganar premios, como una versión física de la camiseta de fútbol de edición limitada y entradas para partidos del Manchester City.
Este es el segundo modelo que el club presenta con esta moderna propuesta. El primer coleccionable, llamado “The Roses and the Bees” y diseñado por el artista Christian Jeffery, se lanzó el 22 de abril y estuvo disponible gratis hasta el 25 de abril.
Comentarios de las entradas (0)