Algunos ex Gran Hermano (Telefe) les mandaron este jueves un mensaje a los últimos ocho participantes que quedan en el reality. Aunque aparecieron algunos personajes polémicos como Lucía, Cata y Coti Romero, el video más llamativo fue el de Denisse, que abrió su corazón y le dijo a Bautista lo que sentía por él.
Este fin de semana, el uruguayo le dio a su hermano Franco una remera para que se la regalara a la oriunda de Trelew. El saludo de la exconcursante sorprendió al exintegrante de #TocoParaVos, que no pudo evitar emocionarse al ver a su pareja.
“Bauti, me llegó tu remerita, la tengo puesta… también tengo puesto el collarcito y las pulseras que me dieron”, empezó su mensaje Denisse. En ese sentido, decidió expresar sus sentimientos y agregó: “Te quiero decir que ahora tenés un problema, pero yo también”.
Acto seguido, explicó cuál era ese “problema” y Bautista se emocionó: “Te estoy empezando a querer un poco, me parece que un poco por demás. Te mando un beso enorme y acá estoy esperándote”.
Furia preguntó cuándo termina Gran Hermano y la respuesta de la producción la dejó en shock
Gran Hermano (Telefe) está en su recta final y los participantes están ansiosos por saber la fecha exacta del final del reality. Una de las más interesadas en conocer cuándo será el último día dentro de la casa es Juliana “Furia” Scaglione, quien fue a despejar la duda al confesionario.
La doble de riesgo habló con la producción, pero obtuvo una respuesta inesperada. Durante una charla con sus compañeros en la cocina, la concursante reveló qué le dijeron.
“Fui al confesionario y le digo ‘che, ¿qué onda? ¿cuándo termina esto?’ y me dicen ‘no sé, nosotros estamos esperando lo mismo’”, contó. Al escuchar las palabras de su compañera, Bautista Mascia se rio, sin poder creerlo.
Luego, la jugadora reveló cuál fue su reacción: “Yo dije ‘yo no estoy esperando eso, yo estoy esperando saber si nos quedamos hasta diciembre”. Y agregó: “Creo que los que están atrás están más cansados que nosotros”. “Nosotros no estamos cansados, estamos regedes, estamos reloquitos”, cerró Furia.