Una nena de 13 años fue a cursar, pero nunca llegó a la escuela, en La Plata. Alma Ferreira no aparece desde el martes al mediodía y a medida que pasan las horas crece la desesperación de la familia.
Según contaron sus familiares, Alma salió de su casa rumbo al colegio Albert Thomas, pero esa fue la última vez que la vieron, ya que nunca ingresó a la escuela. En las últimas horas, circuló una imagen de una cámara de seguridad en la que se la ve caminando con la ropa que había detallado su familia: una campera negra con capucha de peluche, jeans y zapatillas negras.
Los investigadores estudian las imágenes de las cámaras para determinar cuál fue el camino que hizo Alma desde su casa en la ciudad de Berisso. El miércoles, alumnos, docentes, no docentes y padres realizaron un reclamo para pedir por su pronta aparición.
Karina, mamá de la estudiante, afirmó al diario El Día que atraviesan horas de angustia. “Concurre al colegio a la mañana, pero debido a un aviso de que no iban algunos docentes, debía entrar al mediodía, en el horario de una materia del taller”, relató.
Los teléfonos de contacto para brindar información sobre el paradero de la estudiante son el 911 y el 2213996064 (madre).