En medio de la guerra familiar que existe entre Roberto Castillo y su expareja Daniela Vera Fontana desde su polémica separación hace semanas, Cinthia Fernández se mantiene firme en defensa de su flamante novio. Fiel a su estilo sin filtros, la panelista hizo uso de sus redes sociales para disparar contra la arquitecta, quien la señaló como la tercera en discordia de su relación.
En este sentido, la emprendedora enfiló armas contra su némesis sentimental y aprovechó el comentario de un seguidor para lanzar una fuerte indirecta. En su acostumbrada dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le escribió “Sos incansable”, a lo que Cinthia respondió con una foto suya desde el escape room que inauguró recientemente, y un reloj que marcaba casi la medianoche: “En el local después de ser todo el día madre. Hay que laburar, el laburo dignifica”.
El último comentario estaría vinculado a la situación particular de Daniela, quien actualmente no tiene trabajo debido a que en sus años de matrimonio con Castillo él costeaba la totalidad de los gastos familiares, mientras que ella se dedicaba al cuidado de las dos hijas que comparten. Incluso, Vera demandó al letrado por la asignación de la cuota alimentaria y su victoria legal enardeció a Cinthia, quien en su momento también le dedicó fuertes posteos en las redes.
Por qué la ex de Roberto Castillo apareció amordazada en la entrevista que brindó a “Socios del Espectáculo”
Este jueves por la mañana, Daniela Vera Fontana, ex de Roberto Castillo, apareció amordazada en Socios del espectáculo (eltrece), ya que minutos antes de salir al aire recibió un bozal legal que le prohibía nombrar al abogado durante la nota.
A modo de protesta, la arquitecta decidió aparecer en vivo con una cinta negra tapándole la boca y la imagen se viralizó en las redes sociales en poco tiempo.
Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo, leyó la medida. “Se aplicará una multa de 1 millón de pesos por cada mención o publicación que se haga sobre Castillo o las nenas”, indicó el periodista uruguayo.
Con los ojos llenos de lágrimas y muy conmovida, Daniela comentó: “Me genera mucha angustia, tristeza. No podría decir nada que no fuera más que la verdad”.
Haciendo referencia a su exesposo, pero sin nombrarlo, sumó: “Yo no me meto con nadie, no tengo la capacidad de dañar a nadie, solo exijo lo que le corresponde a mis hijas. Lo que necesito para vivir, nada más”.
Vera Fontana explicó que lo que genera distancia y conflicto con el papá de sus dos hijas es el tema de la cuota alimentaria de ellas: “Él me subestimó, tiene el control sobre mí aun estando separados por el dinero. Yo le pido plata porque necesito para vivir, estoy en busca de trabajo, soy arquitecta, pero dejé todo para criar a nuestras hijas”.
Comentarios de las entradas (0)