Hace unos días, Javier Milei compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que describió a “la sociedad ideal progre”. Según él, en ella, una de las reglas sería “mucho sexo gay”.
En ese contexto, Florencia de la V salió a responderle al presidente de la Nación después de haber ido a ver la obra Paquito (la cabeza contra el suelo), basada en las memorias de Paco Jaumandreu, quien fuera diseñador e íntimo amigo de Eva Perón.
“Todo lo que sucedió en la obra me estremeció, pero sobre todo el final, que dice ‘que nadie te quite el derecho a la ternura’. Fui a verla en un día tan especial, con todo lo que está sucediendo, con toda la violencia que hay, con el presidente tuiteando esas cosas y todo el tiempo metiéndose contra la homosexualidad, contra el derecho de las personas. Ver una obra con este nivel de sensibilidad fue una caricia al alma”, comenzó diciendo la conductora al aire de Intrusos (América).
Contundente, la presentadora analizó la situación actual del país: “Mientras todo esto está pasando, también en La Nación ayer salió publicado que un millón de niños en la Argentina se acuestan sin comer, que eso es gravísimo. Eso está pasando en medio de esta novela con la que nos tratan de distraer. Es gravísimo lo que sucedió con Alberto Fernández, sí. Que la Justicia investigue, sí, pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando”.
“Si la gente tiene hambre, ahí debe estar la cabeza del presidente, en eso. No tuiteando cosas y pavadas de la gente que si es gay, si no es gay. No debería importarle lo que hacen las personas con su cu… A él debería importarle si ellos chicos pueden comer y mejorarle la vida a las personas, nada más”, concluyó de la V.
Flor de la V anunció que va a ser abuela y se emocionó al aire: “Cuando llega un bebé es una celebración”
Flor de la V contó que va a ser abuela. La conductora explicó que Gonzalo, el hijo mayor de su marido Pablo Goycochea, espera su primer hijo junto a su pareja Julieta. “Estamos muy emocionados”, aseguró.
Este domingo, la artista hizo una serie de posteos donde dejó ver una celebración familiar repleta de globos y osos de peluche. A raíz de esto, este lunes al aire de Intrusos (América), aclaró: “No voy a ser mamá de vuelta, voy a ser abuela”.
Acto seguido, explicó: “Hice un posteo el fin de semana y la gente me preguntaba. Fue una sorpresa para el hijo de Pablo porque después de la noticia, Gonzalo y Julieta viajaron y los quería agasajar”. “La verdad es que siempre que llega un bebé a la familia es una celebración y más cuando es tan deseado”, aseguró.
Conmovida, reveló: “Cuando me enteré la noticia fue de una emoción tan grande porque los conozco desde chiquititos”. “Me encanta nuestra familia ensamblada. Si bien yo estoy medio de costadito, porque la verdad es que es hijo de Pablo, igual me toca porque es mi familia ensamblada y los quiero un montón a los chicos. Muchísima felicidad”, cerró.
Comentarios de las entradas (0)