Bridal Runway Latam, la primera plataforma de moda exclusivamente de pasarela nupcial para Latinoamérica, presenta su segunda edición que se extenderá desde el martes 27 al sábado 31 de agosto. La programación incluye dos días de desfiles, producciones especiales, una muestra de trajes de novia históricos en el Museo de la Historia del Traje, un cocktail en Patio Bullrich y un Bridal Talk sobre las tendencias en moda nupcial en el Hotel Palladio.
Dentro de los talentosos nombres que serán parte se destacan Fabián Zitta, Sylvie Burstin Emm & Val, GNZ (Sastrería González) -que fueron grandes protagonistas en la exitosa primera edición de 2023-, con la incorporación de de Nuria Bueno, Tamara Maluff, Benito Fernandez, Rocio Rivero, Mónica Maldonado, Amelia Fonio, Virgilio Madinah, Adrian Brown y otros diseñadores.
Connie Casas y Griselda Lopez Viegas, Fundadoras y Directoras de Due Fashion Agency, aseguran que el mercado bridal impulsa y motoriza distintos segmentos económicos que aportan al crecimiento del país, desde hotelería y viajes hasta moda, diseño y gastronomía.
“Se trata de una iniciativa única de moda bridal premium que permite conectar y dar visibilidad a destacados diseñadores, marcas, espacios singulares de la ciudad de Buenos Aires a través de una semana inspirada en el mercado nupcial”, destacó Griselda Lopez Viegas.
A la altura de las producciones internacionales, la semana Bridal Runway Latam #2, impactará con presentaciones en locaciones y espacios de gran relevancia en la ciudad de Buenos Aires y contará con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Es un orgullo para nosotras presentar esta edición anticipando nuevas acciones y experiencias para mostrar lo mejor de la moda y el mercado nupcial. Como ocurre en otras capitales relevantes del mundo, Buenos Aires será con todo su atractivo el escenario de esta segunda edición de Bridal Runway Latam”, agregó Connie Casas.
La propuesta, que incluirá actividades cerradas para prensa e invitados especiales, abiertas para público general y especiales para novias, promete sorprender con acciones especialmente pensadas para el mercado nupcial.
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