En octubre de 2024, el cuatriciclo Yamaha Raptor 700 0 km tiene un valor actualizado de $25.360.000, según la lista de precios oficial de la marca japonesa en la Argentina. Este monto representa un aumento de $1.435.000 con respecto al mes pasado.
Cuáles son los aspectos destacados del Yamaha Raptor 700 en 2024
El Yamaha Raptor es un cuatriciclo equipado con un motor monocilíndrico de 686 cc, diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente en una variedad de terrenos. Este motor de cuatro tiempos (4T) utiliza un sistema de inyección electrónica, que optimiza la mezcla de combustible y aire para mejorar la eficiencia de combustión y la respuesta del acelerador.
La configuración del motor incluye una relación de compresión de 10.0:1 y un sistema de lubricación de cárter seco, que reduce el peso del motor y ayuda a mantenerlo a una temperatura operativa adecuada. El Raptor cuenta con una transmisión de 5 velocidades y una marcha de reversa, lo que facilita la maniobrabilidad en condiciones diversas.
El chasis del Yamaha Raptor está construido con una combinación de aluminio fundido (DIE-CAST) y acero tubular, lo que proporciona una estructura resistente y ligera. Los frenos delanteros son discos dobles de 161 mm, mientras que el freno trasero es un disco simple de 200 mm, ambos diseñados para ofrecer una frenada eficiente.
En cuanto a la suspensión, el modelo cuenta con una delantera de doble brazo independiente con un recorrido de 230 mm y una suspensión trasera basculante con un recorrido de 256 mm. Además, las dimensiones del Raptor incluyen una longitud total de 1845 mm y una distancia entre ejes de 1280 mm, lo que contribuye a su estabilidad y control durante la conducción. El vehículo también tiene una capacidad de combustible de 11 litros y 1,85 litros de aceite.
Ficha técnica y especificaciones del Yamaha Raptor 700
- Tipo de Motor: monocilíndrico 4T SOHC, refrigeración líquida.
- Sistema de Lubricación: cárter seco.
- Cilindrada: 686 cc.
- Diámetro x Carrera: 102 x 84 mm.
- Relación de Compresión: 10.0:1.
- Alimentación: inyección Electrónica.
- Embrague: multidisco en baño de aceite.
- Encendido: TCI.
- Arranque: eléctrico.
- Transmisión: 5 velocidades y reversa; Transmisión Final por cadena.
- Chasis: tipo aluminio DIE-CAST y tubular de acero.
- Freno Delantero: disco doble de 161 mm x 35 mm.
- Freno Trasero: disco simple de 200 mm x 4 mm.
- Neumático Delantero: AT22 x 7-10.
- Neumático Trasero: AT20 x 10-9.
- Suspensión Delantera: doble suspensión independiente.
- Recorrido de la Suspensión Delantera: 230 mm.
- Suspensión Trasera: basculante.
- Recorrido de la Suspensión Trasera: 256 mm.
- Dimensiones: longitud Total 1845 mm, alto total 1115 mm, ancho total 1155 mm, distancia entre ejes 1280 mm, distancia mínima del suelo 240 mm.
- Capacidad del Depósito de Combustible: 11 Lts.
- Capacidad del Depósito de Aceite: 1.85 Lts.
- Peso en Orden de Marcha (con aceite y combustible): 192 Kg.
Comentarios de las entradas (0)