Listeners:
Top listeners:
RADIO32 SOMOS TU VOS
Nicole Neumann, Barby Franco, Flor Vigna y otras celebridades también dieron el presente con vestidos donde las transparencias ye l cut out ganan.
Se acerca fin de año y con esta fecha llega una seguidilla de eventos y galas que homenajean a los personajes más influyentes de la escena. En las últimas horas, la revista Caras celebró sus 32 años de historia con una gala anual llena de celebridades y, como cada año, el encuentro fue un despliegue de glamour de la mano de estrellas como Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann y más famosas.
La modelo, cada vez más instalada como referente fashionista, apostó a la tendencia del naked dress con un modelo color celeste grisáceo ajustado al cuerpo, sin mangas y translúcido, adornado en todo el talle con apliques brillantes en color plata. Las transparencias del género dejaban a la vista un corpiño y un culotte, la consigna infaltable de la temporada.
Wanda Nara no se quedó atrás y llevó todo el glamour que la caracteriza en un vestido color oro de corset rígido y falda fluida, escotadísimo, todo intervenido con pedrería muy brillante. Sumó un abrigo estilo chal, también dorado con brillos, y remató con sandalias metalizadas con plataformas.
La rubia se sumó a la consigna de los brillos extremos con un vestido translúcido de escote corazón y falda larga. Todo el talle está adornado con strass plateado dispuesto en forma de rayas. La modelo estuvo acompañada por su hija del medio, Allegra Cubero, que también optó por un naked dress pero en negro, estilo lencero, con sectores drapeados en todo el talle.
La bailarina no escatimó en audacia y optó por un minivestido de red en color oro brillante que se destacó por las aberturas cut out de la moldería. De escote halter, el modelo tiene recortes en la zona del abdomen adornados con tiras finas entrecruzadas.
Llevó a su hija Sarah Burlando, de casi dos años, que enterneció con su minilook de gala: vestido de tul rosa bebe con volados y pliegues, chatitas, moños en la cabeza y un abrigo blanco.
La cantante fue otra de las que optó por un vestido corto, en este caso un modelo satinado en color champagne con jugadas aberturas cut out en la zona del abdomen. La falda, con un pequeño tajo, se movía por el viento.
Embarazada de su segundo hijo, Julieta Nair Calvo lució la panza al descubierto con un vestido plateado con brillos de mangas largas amplias, escote en V, una imponente abertura en el vientre y falda liviana con un tajo. Lo complementó con sandalias negras y maquillaje en tonos neutros.
Al igual que sus colegas, Bechara apostó a los brillos extremos con un vestido plateado de escote irregular con un solo hombro, un cinto de pedrería para marcar la cintura y apliques de plumas al tono en toda la falda larga. Para coronar la apuesta eligió un sobre de cuero metalizado firmado por Saint Laurent.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Esta radio es un espejo de vuestras almas. Nuestra misión es buscar y exponer buena música nueva a personas que de otro modo nunca la encontrarían.
© E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO|
Copyright E-GRUPOCLAN - PUERTO MADERO
Comentarios de las entradas (0)