El diario británico Daily Mail publicó, hace instantes, impactantes imágenes que muestran al cantante Liam Payne, siendo llevado por tres trabajadores del hotel CasaSur al lobby, en estado de intoxicación y aparentemente inconsciente.
De acuerdo a la investigación que el mencionado rotativo publicó, estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, y de acuerdo a la fecha y hora que aparecen en las secuencias de video, el artista murió, al menos, entre 11 y 15 minutos después de este último registro.
Aunque no se aprecia claramente la cara del cantante por respeto a su familia, se lo puede ver sostenido de pies y manos por el personal en el vestíbulo y en otras dos capturas, es llevado a través del pasillo del tercer piso, hacia su habitación.
Ante las impactantes imágenes, el periodista que presentó este trabajo, Fred Kelly, sugirió que el estado de Payne debió alertar a los trabajadores de Casa Sur para pedir ayuda médica inmediata. Incluso, se habló de un testigo que presenció la escena del lobby y se refirió a un cuadro convulsivo.
El medio británico plantea una serie de interrogantes:: 1. Si la muerte del ex One Direction pudo haber sido evitada, 2. Por qué el personal del hotel dejó a una persona en condiciones deplorables solo en su habitación y 3. Si en realidad, Liam intentaba escapar del hotel sin ser visto, como era su costumbre, y decidió escurrirse por el balcón, con un desenlace fatal.
Estas imágenes aparecen días después del funeral de Liam, que se realizó el último miércoles en la iglesia de St Mary de Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra.
El último adiós a Liam Payne: las desgarradoras fotos de los One Direction en el funeral
El funeral de Liam Payne tiene lugar este mediodía en Londres. Sus excompañeros en One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se mostraron tristes ante los fotógrafos presentes en el último adiós.
También participaron varias personalidades como el actor y conductor James Corden. El famoso cantante fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur de Buenos Aires.
Su muerte provocó una ola de mensajes de condolencia de familiares, excompañeros de la banda y seguidores, con miles de personas reuniéndose en ciudades de todo el mundo para mostrar su pesar. Liam Payne se dio a conocer en One Direction, junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, después de que la banda se formara en 2010 en un exitoso programa de talentos del Reino Unido, llamado “The X Factor”.
Payne había hablado públicamente de sus luchas contra el abuso de estupefacientes y sobre cómo afrontar la fama desde una edad temprana. El cantante murió debido a “múltiples traumatismos” y “hemorragias internas y externas” tras la caída desde el balcón del hotel, según la autopsia.
Comentarios de las entradas (0)