Desde hace tiempo que Juliana “Furia” Scaglione se apagó mediáticamente a medida que queda cada vez más lejos la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la que ella participó y se convirtió en fenómeno viral. Este jueves otra vez ganó espacio en las redes a partir del debut musical que tuvo, con un canción en la que repartió ácidas burlas contra sus excompañeros.
Los que peor se la llevaron fueron Virginia Demo y Federico “Manzana” Farías, que recibieron los ácidos comentarios de la instructora deportiva. Al tucumano lo trató de “gordo hamburguesa” y a la platense le dijo “vieja” varias veces.
Aunque Furia nunca los citó con nombre y apellido, la referencia que escribió en la letra de la canción “Hamburguesa” es directa para la dupla que se conoció como “Virzana”, por la combinación de sus identidades.
“Gánate el pan, gil de m… Mucho bla bla bla y te fuiste mal parado. Te veo desde arriba y veo un fracasado. Pensó que está pegado y está retirado, comiéndose una vieja vizcachera a su lado”, lanzó Furia.
Sin filtros, la mediática trató a Manzana de estar “colocado todo el día, reventado, fisura” e hizo una referencia sexual. “Las t… de esa vieja te dejaron tarado. Yo seré una cabeza, vos un gordo hamburguesa”, remató.
Además, Furia fue contundente contra Telefe y el destino comercial que vincula a sus ex compañeros con el canal. “Pedazo de ratas, no generan ni un peso. Nada, nada, nada. Su contrato no le genera ingresos. Firmaron un papel y se quedaron presos”, cerró.
Furia dijo que la intentaron medicar en “Gran Hermano”
Hace algunas semanas, Furia habló sobre la rescisión de su contrato con Telefe, lo que había sido toda una sorpresa. En el ciclo de streaming de Ángel de Brito la entrenadora finalmente habló sobre el tema y dio su versión de los hechos. “Es una macana, pero yo di el contenido para que me hagan mier…. Y si yo no se los hubiera dado, no habrían tenido qué editar, pero es un enojo que ya paso de largo”, lanzó.
Luego, Juliana detalló qué le había ofrecido Telefe tras su eliminación y que no se pudo concretar: “Siempre me ofrecieron trabajo, desde que salí. Me dieron para firmar un contrato de artista que era un poco lo mismo que hacía Julieta Poggio, que sería abrir el programa, después tenés que estar en el panel todo lo que dure Gran Hermano y también me pidieron hacer un streaming”.
La exparticipante del reality le comentó al periodista que durante su estadía en la casa más famosa estuvieron a punto de medicarla. “Adentro de la casa, muchas veces, tuve la oportunidad de hablar con psicólogos y también me han puesto un psiquiatra para ver si podía llegar a tomar psicotrópicos, pero obviamente los saqué cag… les dije que no, que les agradecía”, aseguró.
Comentarios de las entradas (0)