La Policía de la Ciudad allanó la casa de la madre de Abel Guzmán (43), el hombre que mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo en una peluquería en Recoleta.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Agrelo al 1600, en el partido de Merlo, donde los agentes tenían el dato que el sujeto pasa sus fines de semana. En medio de la intervención pidieron el secuestro del auto Bora y también emitieron una alerta con pedido de captura nacional y prohibición de salida del país para el hombre que permanece prófugo.
A su vez, ayer por la tarde realizaron algunas pericias junto a funcionarios de la división de homicidios de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Once, donde solía acudir los días de semana.
También, están investigando si el acusado podría estar viajando a Santiago del Estero, de donde es oriundo y donde está construyendo una casa.
El asesino del peluquero sigue prófugo y la familia de la víctima pide que investiguen a un compañero
Ante el crimen de Gabriel Medina, el peluquero asesinado en Recoleta, la Policía continúa la búsqueda de su agresor que, hasta el momento, se encuentra prófugo. A través del video que registró la cámara de seguridad del comercio ubicado en la calle Beruti al 3017, se constató que Abel Guzmán se escapó por la ventana después del ataque.
Según informó el periodista Sebastián Domenech en TN, el hombre se dio a la fuga con las llaves del edificio donde está ubicado el local y crece la preocupación entre los vecinos. En las últimas horas, se realizaron allanamientos en Merlo -donde reside Guzmán- en CABA y Santiago del Estero, pero no lo encontraron.
Además de iniciar la búsqueda en la localidad bonaerense, los investigadores continuaron en algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires en donde el acusado podría estar oculto. Por un lado, en el edificio donde trabaja su hermano como portero y, por otro, en el departamento de un amigo en donde a veces se quedaba a dormir. El allanamiento continuó en Santiago del Estero, ya que es la provincia en la cual vive la familia.
En este sentido, la querella, representada por el abogado Juan Manuel Dragani, podría impulsar nuevas imputaciones porque creen que al menos un compañero es partícipe necesario o secundario. Luego, quedará en manos de la Justicia si se avanza en esta línea o no.
Comentarios de las entradas (0)