Ayer a la noche, el teatro Astral se llenó de risas y aplausos con el estreno de Toy Sin Plata, el nuevo music hall que marca el regreso de la esperada dupla conformada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Con una propuesta desopilante y llena de gracia, el espectáculo tuvo su anticipado estreno para prensa y amigos, y no decepcionó.
Los íconos indiscutidos de la revista no estuvieron solos en el escenario. Adriana Brodsky, Tamara Bella, Romina Uhrig, Belén Di Giorgio y Flor Jazz se lucieron con participaciones especiales que sumaron talento y carisma a la noche. La que vivió un momento particular fue Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, ya que significó su debut en las tablas.
Entre los presentes se encontraba Silvio Soldán, ídolo de la televisión argentina; Lowrdez, la ex Bandana; Pablo Albella, Facu Mazzei, Norberto Marcos, Salvina Schefleer, César Juricich, Martín Pepa y Mariano De la Canal.
La producción de Toy Sin Plata, a cargo de Giuliano Bacchi y el propio Artaza es un espectáculo que combina diversión, tango y folclore. Además, como broche de oro, la prestigiosa compañía: Pampas Bravas, dirigida por Dulce Granados, presentó una actuación que integró música, danza y una performance exaltando la cultura argentina. El talento excepcional de Flor Marcasoli fue ovacionado por el público.
Toy Sin Plata se presentará los lunes, martes y miércoles a las 20. Las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Astral, ubicado en Avenida Corrientes 1639, y a través de Plateanet.