Listeners:
Top listeners:
RADIO32 SOMOS TU VOS
Wanda Nara, Sofía Zámolo, Marcela Kloosterboer y Flor Torrente también se sumaron al elegante evento en un shopping porteño y deslumbraron con sus apuestas frente a un árbol de Navidad.
Se acerca fin de año y es el momento de empezar a pensar en el look para recibir el 2025. El color blanco es de los más elegidos para atraer buenas energías y prepararse para lo nuevo, y varias famosas de la escena local ya se adelantaron. Convocadas para inaugurar el árbol de Navidad de Swarovski en Galerías Pacífico, se lucieron con los looks de fiesta Cande Ruggeri, Emilia Attias, Wanda Nara y otras fasionistas.
Cande Ruggeri apostó por un minivestido firmado por Marian Saud con corset strapless, silueta ceñida al cuerpo y adornos de cuentas blancas en todo el talle que hicieron de flecos. Un collar plateado en forma de cordón y aros colgantes a juego fueron el broche de oro.
La actriz se volvió fanática de los vestidos transparentes y esta no fue la excepción. ¿Su elegido? Un modelo strapless ajustado al cuerpo de encaje floral translúcido en color crudo que dejó al descubierto un conjunto de corpiño bandeau y culotte blanco.
Otra vez rubia, Wanda Nara cumplió el dress code con creces y se lució con un glamouroso vestido de encaje floral translúcido con cuello bote, silueta ajustada al cuerpo, mangas largas y corte sirena firmado por Verónica de la Canal. Lo complementó con una gargantilla de pedrería y perlas.
Sofía Zámolo fue otra de las invitadas que apostó al naked dress con un diseño translúcido de Joti Harriague con bordado de cuentas brillantes y un lazo a juego en el escote. Un peinado de efecto wet fue el aliado perfecto de una apuesta moderna y elegante en partes iguales.
Agustina Casanova no se perdió el evento y, fiel a su estilo audaz, se mostró con un minivestido encorsetado y ajustado al cuerpo en color off white. Elegante, lo complementó con un collar de brillantes, una minicartera a juego y un peinado recogido.
La actriz apostó a una de las tendencias urbanas más fuertes de la temporada: el chaleco de sastrería. Como lo ameritaba la situación, eligió un modelo blanco liso que combinó con un pantalón al tono y coronó con un cinturón en color oro.
Flpr Torrente eligió un equipo de dos piezas formado por un original top de moldería irregular con un solo bretel ancho y una pequeña abertura en el frente y un pantalón a juego liviano y recto. Le dio un toque navideño a la apuesta con complementos verdes metalizados, desde un collar de pedrería hasta una minicartera.
El plantel masculino también dio el presente. Donato de Santis fue uno de los invitados y llevó su elegancia con un ambo negro, camisa blanca, una cadena colgando del pantalón y un pañuelo de seda verde en el cuello. También fue parte el diseñador Fabián Paz que no le tuvo miedo al blanco con un saco oversized que usó sin remera ni camisa debajo.
Para el posado final, las celebridades se lucieron junto a modelos e influencers junto al árbol de 12 metros de alto decorado con 8 mil cristales Swarovski: una postal para el recuerdo que sin dudas es fuente de inspiración fashionista para cerrar el año.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Esta radio es un espejo de vuestras almas. Nuestra misión es buscar y exponer buena música nueva a personas que de otro modo nunca la encontrarían.
© E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO|
Copyright E-GRUPOCLAN - PUERTO MADERO
Comentarios de las entradas (0)