Mauro Icardi mostró su nueva adquisición en las redes sociales. Mientras transita su separación de Wanda Nara, el futbolista presumió su auto de lujo valuado en medio millón de euros.
“Juntos somos la pareja perfecta”, escribió el deportista en el posteo que subió a su cuenta de Instagram. Allí se lo puede ver con el torso desnudo posando junto a un increíble Lamborghini de color amarillo.
“Ella roba miradas y yo… ¡también!”, expresó Mauro en la publicación donde compartió 15 fotos con el exclusivo auto. Se trata de uno de los modelos Urus de la reconocida marca italiana cuyo valor oscila entre los 533 mil euros.
En algunas de las postales, Icardi aparece sentado en el piso con anteojos negros, mientras que en otras sale de espalda a la cámara mostrando todos sus tatuajes. “Love you”, completó él en la publicación con un emoji de corazón amarillo.
La publicación recolectó más de un millón de “me gusta” y todo tipo de comentarios para el futbolista, sobre todo, de los fanáticos turcos del Galatasaray que quedaron atónitos con esta nueva adquisición.
El conflicto económico de Mauro Icardi con Wanda Nara
A varias semanas de la separación de la Wanda y Mauro, Ana Rosenfeld, representante legal de la empresaria, sostuvo que el futbolista le cortó las tarjetas de crédito. Según explicó la letrada, este tipo de acciones son las presiones que ejercen ciertas parejas para intentar revertir la decisión del otro.
En una charla reciente con un notero de Socios del Espectáculo (eltrece), la abogada insistió en que Icardi tomó esta resolución. Incluso reveló que esto preocupa a la cantante por un tema que va más allá de sus diferencias con su aún pareja: “(Wanda) me llama y me dice ‘Ana, me cortó la tarjeta y hay que mantener a dos criaturas’, así que trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible”.
Por esta razón, desde el ciclo matutino se cuestionó qué tan cierta sería la solidez financiera que la morocha presume en redes sociales. Estas dudas irían a la par de una publicación en La Pavada (Crónica) en la que se asegura que por el momento, sería Wanda quien cubra la totalidad de la educación de sus hijas en el prestigioso colegio Lincoln.
No obstante, esta última versión contrasta con las recientes declaraciones de la hermana de Zaira Nara, quien asegura que con el deportista no tiene conflictos y que lo considera aún su familia. Además, se sabe que Wanda tiene algunos proyectos pactados con Telefe y otros negocios en puerta que le permiten sostener su holgado tren de vida.
Comentarios de las entradas (0)