El nombre de Geremi es recordado por los hinchas de Boca Juniors debido a que, mientras jugaba para el Real Madrid, tuvo que marcar a Juan Román Riquelme en la final de la Copa Intercontinental del 2000. 24 años años después de ese triunfo histórico del Xeneize, el exmediocampista vive un calvario al enterarse que no es el padre de los dos hijos que tiene con su esposa.
El camerunés se sometió a una prueba de ADN y descubrió que el verdadero padre de los gemelos es el exnovio de su pareja, Laure, con quien tuvo una aventura. Tras conocer los resultados, Geremi pidió el divorcio.
El medio inglés The Sun, accedió a los documentos judiciales y en los mismos indican: “haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto”. Además se señala que sus mentiras fueron una constante a lo largo de los años y que no hubo hijos nacidos de esta unión y y añaden que “de esta unión no han nacido hijos”. Pensar que eran suyos le motivó a casarse.
El batacazo de Boca al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental del 2000
Fue el martes 28 de noviembre del año 2000. El Xeneize se enfrentaba al poderoso Real Madrid, en Tokio. El conjunto de Carlos Bianchi se llevó el trofeo al derrotar 2-1 al conjunto español.
Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Cristian Traverso, Aníbal Matellán; Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, José Basualdo; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Martín Palermo. Fue el equipo que colocó Bianchi en cancha y a los 6 minutos del encuentro ya ganaba 2-0 gracias a un doblete de Palermo.
Además de los tantos del Titán, el Xeneize contó con una espectacular actuación de Román que fue un verdadero dolor de cabeza para todos los jugadores del Merengue que lo tuvieron que marcar durante el partido, uno de ellos fue Geremi que jugó todo el partido y sufrió al 10. Fernando Hierri, ídolo del club español, dijo en Radio Continental: “Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo momento el timing para manejar el juego”.
Comentarios de las entradas (0)