Martín Cirio reaccionó al encuentro entre la China Suárez y Franco Colapinto con comentarios despectivos y la actriz lo demandó. Ahora, el influencer deberá retractarse públicamente para impedir que la denuncia escale a instancias mayores.
Todo ocurrió después de que Cirio la denomine “Tatiana”, un seudónimo que utiliza para referirse a las mujeres que salen con hombres casados o con los más codiciados. Al no ser la primera vez que hace referencia a ella en sus videos virales, la China se cansó y decidió ponerle un freno en la Justicia.
La noticia trascendió después de que Paula Varela lo diera a conocer en Socios del Espectáculo: “Le está llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos”, comentó en el ciclo de El Trece y aclaró que la actriz está atenta a todo lo que se dice sobre ella, pero que “lo de Martín Cirio no da para más”.
Mucho se dijo en los medios sobre el encuentro del fin de semana entre la China y Colapinto en Madrid, sin embargo, la actriz decidió hacer foco en los dichos de La Faraona, quién no es la primera vez que habla de ella y sus vínculos. Por eso, decidió enviarle una carta documento.
Ahora bien, el influencer deberá rectificarse por sus comentarios para impedir que la demanda pase a mayores. Esta decisión de la artista despertó indignación en redes sociales y muchas personas que siguen y apoyan a Cirio salieron a defenderlo y a criticarla por su accionar.
Los dichos de Martín Cirio sobre la China Suárez
Después de viralizarse el video de la China junto al piloto de la Fórmula 1, en uno de sus streams, La Faraona clasificó el accionar de la actriz con una conducta a la que él llamó típica de “Tatiana”. El influencer dijo que a ella “le gustan los casados para demostrar que es mejor y más deseada que la otra”, y señaló que cuando se la descubre es “la primera feminista”, alegando que la “atacan por ser mujer”.
Pero destacó que no es el único hombre que la atrae: “El otro que le gusta es el deseado por todas, no va a estar con cualquiera. Ahora todas están locas con Colapinto, entonces ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente la más especial”, expresó Cirio.
Comentarios de las entradas (0)