La Fiat Titano ya está disponible para la venta en Brasil, donde recientemente la marca italiana presentó un prototipo que muestra las diferentes alternativas de personalización a través de los accesorios de Mopar disponibles para el modelo. La novedad fue creada para una exhibición en el país vecino.
Esta pick up es la Titano New Holland, un “showcar” nacido a través de la asociación entre la marca de origen italiano perteneciente a Stellantis y la compañía dedicada a la maquinaria agrícola. Se destaca por su nueva propuesta para el exterior y el interior.
Cómo es el exterior
Esta Titano cuenta con la presencia de la conocida carrocería doble cabina con un llamativo color azul acompañado por diversas diferencias, entre ellas la zona delantera con ópticas oscurecidas y una protección destinada al paragolpes.
Los laterales de la pick up mediana posee el nombre y el logotipo de la empresa socia de Fiat, mientras que los guardabarros tienen protecciones oscuras y los estribos se desplazan a través de un sistema eléctrico.
Por otro lado, la Titano New Holland cuenta con barras de techo -longitudinales y transversales- y una caja de carga con barra, extensor, protector y capota marina. Adicionalmente, hay un enganche para remolque.
Con el objetivo de incrementar las aptitudes off-road de la camioneta, las marcas también adaptaron una suspensión elevada -con mayor despeje del suelo-, nuevas llantas con dos colores (incluyendo el amarillo del borde) y neumáticos todoterreno.
Interior y mecánica
Al igual que el exterior, el habitáculo de esta Titano de exhibición posee un nuevo tapizado de cuero que se diferencia del convencional por la presencia del color azul acompañado por el logotipo de New Holland.
Fiat no informó cambios en la mecánica. La pick up mediana utiliza el motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,2 litros que entrega una potencia de 180 caballos y un torque de hasta 400 Nm cuando está unido a la caja automática de seis velocidades, la elegida para el prototipo. La tracción, por su parte, es 4×4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero.
Comentarios de las entradas (0)