Listeners:
Top listeners:
RADIO32 SOMOS TU VOS
El gobernador de La Rioja analizó que si el Presidente «no está en condiciones de conducir a una sociedad cansada de no poder garantizar el alimento, la educación y la salud para sus hijos, que se vaya». Además, dijo que el peronismo está despierto.
El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, cuestionó este sábado las políticas implementadas por el Gobierno nacional y advirtió que si Javier Milei no las modifica “se va tener que ir”. “Ya pasó en el 2001”, recordó el mandatario provincial que a su vez afirmó que el peronismo está despierto.
“Me parece a mi que va a llevar a una insatisfacción social que se va manifestar en las calles y que lo va obligar… o cambia la política, o se tiene que ir. Ya pasó esto en el 2001”, sostuvo Quintela sobre la figura del jefe de Estado.
En el mismo sentido, analizó que “si no está en condiciones de conducir a una sociedad cansada de no poder garantizar el alimento, la educación y la salud para sus hijos, que se vaya». Luego volvió a hacer una comparación con lo ocurrido durante el final de la presidencia de Fernando De la Rúa al recordar que en el 2001 el corralito «fue la gota que rebasó el vaso, y el resultado fueron 34 muertos”.
“Yo fui testigo presencial porque era legislador y pertenecía a la mesa de conducción del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados”, agregó.
Para Quintela, «el primer año de gestión es una luna de miel donde todos tratan de colaborar a su manera, convivir con este presidente», pero «hay que discutir cuáles son los caminos para que nuestra gente tenga una expectativa de vida». «Milei festeja con sus patrones pero no con sus mandantes, ahí están sus verdaderos patrones, no hay una sola medida que haya estado a favor de la gente”, cuestionó en una entrevista con AM750.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Esta radio es un espejo de vuestras almas. Nuestra misión es buscar y exponer buena música nueva a personas que de otro modo nunca la encontrarían.
© E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO|
Copyright E-GRUPOCLAN - PUERTO MADERO