Sabrina Rojas está cansada de escuchar a Flor Vigna, que en varias entrevistas la responsabilizó de su separación de Luciano Castro. Indignada y sobrepasada con la situación, lanzó una frase letal contra ella e intentó dar por terminado el tema, ya que no le interesa. “No tengo respeto por la gente que se filma llorando”, disparó sin piedad durante una nota con LAM (América) en referencia a los videos que comparte la ex Combate, donde habla de sus dramas.
La modelo, además, dejó en claro que sus dos hijos con el actor no necesitan una madrastra. “Tienen una madre. Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo con ellos, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”, se quejó.
Sabrina también remarcó que Vigna es muy consciente de cada una de sus palabras y que no actúa por impulso: “Se guardó dos meses y salió ahora que tiene que presentar su canción. Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas… y no es clara, prefiero que diga ‘me hizo esto, esto y esto’”. Por último, aseguró que no tiene pensado comunicarse con ella, excepto que haya una reconciliación con Castro, aunque por ahora eso no está en los planes del galán.
Flor Vigna contó el drama que atraviesa tras separarse de Luciano Castro
Flor Vigna sigue dolida por su separación de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante dos años. Todos se terminó a fines de enero y ella optó por viajar a la Patagonia en busca de paz, y así también componer canciones que hablen de esta angustiante etapa que atraviesa. En las últimas horas, abrió su corazón y contó qué es lo que más extraña del actor, pero además detalló el terrible drama que le afecta.
“No voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal. Uno puede extrañar a una persona, o te puede gustar mucho la vida con alguien, pero eso no quita que vos tenés que saber que podés sola o solo. Voy a confesar esto como si fuésemos amigos de toda la vida, voy a hacer de cuenta que no estoy en un vivo”, expresó.
Acto seguido, se refirió a la problemática que no le permite conciliar el sueño: “Siendo sincera, no sé si a alguien le pasó del otro lado, pero a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil sentir que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”. Por último, Vigna señaló que su último hit es una conversación con ella misma: “A veces, uno necesita una canción que la canción no diga ‘te extraño y sin vos no puedo vivir’. Que la canción diga ‘puedo sola’, ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, ‘soy la autora del presente y del mejor futuro’; y que vos la escuches mientras te maquillás, ordenás tu casa, o mientras que estás llorando perdidamente y que tu subconsciente vaya trabajando eso”.
Comentarios de las entradas (0)