Un guardia de seguridad fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes este lunes por la mañana cuando recorría el perímetro de barrio privado Norte I, en el límite de Córdoba capital con Villa Allende.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, todo quedó registrado. En las imágenes se puede ver cómo el hombre fue sorprendido por tres ladrones que lo atacaron a piñas y patadas para robarle lo que llevaba encima.
“Me tiraron al suelo y me rompieron la campera”, relató en diálogo con medios locales y agregó: “Yo quería identificar si eran albañiles o qué andaban haciendo”.
Además, contó que intentó escaparse, pero no pudo y detalló que los delincuentes deben tener alrededor de 20 años.
De esta manera, la víctima reveló que le robaron la riñonera en donde tenía la billetera y el celular. Y agregó que ”producto del brutal ataque sufrió lesiones en la cabeza y el cuerpo, pero, afortunadamente, está fuera de peligro”.
También, agradeció que no tenían “una piedra cerca”. “No es la primera vez que los vemos, viven en el barrio de al lado, ya sabemos quiénes son y de dónde vienen”, concluyó en diálogo con el medio local.
Comentarios de las entradas (0)