Tras la difusión del polémico video que muestra a Tamara Pettinato en una de sus visitas a la Casa Rosada durante la presidencia de Alberto Fernández, el conductor Beto Casella no pudo eludir el tema en su programa Bendita (El Nueve), en el que también participa la panelista.
El comentario del presentador generó incomodidad durante unos minutos, ya que primero mostró el clip y luego fue muy contundente con respecto a su compañera de trabajo que debía estar en ese momento al aire.
De acuerdo a lo que expresó el animador, Tamara Pettinato estaba en las instalaciones del canal, pero decidió no estar presente. Visiblemente ofuscado por el tema, el conductor lanzó: “En algún momento lo va a tener que explicar”.
Qué dijo Beto Casella sobre el video de Tamara Pettinato
Una vez que se mostró el video de Tamara con Alberto, Beto Casella explicó que nunca había conversado con la mediática acerca del tipo de relación que tenía con el expresidente. “No lo hemos hablado en grupo. Te lo juro por mis hijos que nunca me salió decirle si pasó algo con Alberto. Del tema nunca hablamos demasiado”, comentó y varios de los que estaban en el piso asintieron.
Entonces, Casella analizó la situación. “Si ella viene ahora le preguntaría, si estaba Fabiola en el lugar, si era verdad que Fabiola estaba enferma de celos”, enumeró acerca de la exprimera dama de la que en las últimas horas se conocieron fotos en las que aparece golpeada.
“A mí me da jeropa ahí, Alberto; me parece que está intentando levantársela. Si pasó algo, no sé. Ahí todavía no pasó nada. Creo yo, intuyo. No sé”, aportó Beto. “Tamara es capaz de cualquier cosa”, aportó Horacio Pagani, en un tono más jocoso.
Lejos de esa manera relajada, Casella lo frenó al periodista deportivo y siguió con su editorial sobre el tema. “No. Yo estoy hablando en serio. Tampoco sé si fue en el contexto de pandemia, que fue lo que más enojó a la gente. Porque famosos ahora mismo hay periodistas y todo que van a Olivos, digamos”, agregó.
En ese momento, el conductor se rectificó y sostuvo que habría sido fuera de la pandemia. Sin embargo, siguió planteando dudas. “¿A qué obedece, por ejemplo, esta charla, esta visita? Hay que entender que está abrumadísima, conmocionada, pero en algún momento lo va a tener que explicar. Es una figura pública. No es ‘yo de mi vida hago lo que quiero’. Es una figura figura pública. Es el expresidente cuestionadísimo por estas horas. Así que no le queda otra”, lanzó, contundente.
Unos minutos después, el animador expresó resignado que si Tamara no quería ir que no vaya. “Hablará con los móviles. Que haga lo que quiera. A mí no me va a ofender si no dice nada. Que haga lo que le parezca”, cerró.
Comentarios de las entradas (0)