Las blusas que marcaron una era regresan a conquistar la moda actual. Los modelos caracterizados por la simpleza, con cortes limpios y en tonos neutros, han persistido a través de los años como básicos indiscutibles del guardarropas de cualquier amante fashionista.
Ahora, con el furor por el regreso de los años 90, se convirtieron en la máxima expresión de estilo y sofisticación. Los jeans de corte recto son una de las piezas infaltables para armar looks 100% vintage y acá te contamos con qué blusas combinarlos.
Con qué blusas llevar jeans rectos al estilo de los años 90, según las tendencias de 2024
Blusas cropped en tono neutros: la opción ideal para un día relajado por la ciudad es, sin dudas, una remera cropped básica de mangas cortas. Se pueden combinar a la perfección con unos jeans rectos de tiro alto y, para un mayor balance visual, sumar un cinturón delgado como lo hacían en los 90.
Camiseta fresca blanca: dentro de los modelos clásicos de la década minimalista y grunge, las camisas frescas blancas resaltan. Por su acabado nítido y caída ceñida, las supermodelos de los noventa preferían llevarlas fajadas con jeans rectos de color azul y zapatillas normcore con chaquetas de cuero oversized.
Blusas básicas y saco oversized: unblazer XL recomendado por las expertas de moda es el complemento ideal para todo pantalón recto. La fórmula estilística consiste en superponer el blazer sobre camisas y blusas en tonos neutros, creando un look elegante y versátil.
Camisa de vestir blanca con botones: si se busca lograr una propuesta más refinada y apropiada para lucir en contextos formales, están las camisas nítidas estilizadas de manera despreocupada con pantalones de denim rectos de mezclilla. En este caso, combinan a la perfección los modelos de tiro bajo o midi.
Camiseta con estampado vintage: las blusas ilustradas con emblemas musicales y tipografías distintivas son la alternativa por excelencia a las remeras de colores sólidos. Combinadas con jeans rectos y zapatos de tacón bajo, ofrecen un toque canchero con un estilo grunge.
Blusa sin mangas con cuello halter: otra propuesta estilística perfecta para un domingo tranquilo es la combinación de jeans rectos con una blusa sencilla que deja asomar a los hombros. Los pantalones rectos en tonalidades claras u oscuras cuentan con la dosis de despreocupación perfecta, por lo que al combarlos con una blusa sencilla de cuello halter, el conjunto mantiene un equilibrio perfecto entre la formalidad y la comodidad.
Comentarios de las entradas (0)